Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 1874

1. 1

¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

buskala wey y no le digas nada has como si no hubiesesss escuchado nadaa, ni en cuenta pero aguanta la risa aunke se ke es dificil, pero ya no hables mas de eso y cuando ya haya mas confianza lo recuerdassss jajajajajaja chido si pasaaaa jajaja
  2. 1

AYUDA POR FAVOR

mira amigo lo ke hace ese virus es ocultar tus parpetas no los elimina, conecta tu usb infectada a la makina, cheka que letra de unidad es ejemplo: d: e: f: g: h: k: ya visualizando que unidad es. t vas a inicio- ejecutar y escribes CMD ya t posicionas en el cmd(pantalla negra) escribes...
  3. 1

Pepito y la varita magica

naaaaaa ta mamon jejje gracias por el intento
  4. 1

Cual es el windows mas rapido?

bajate la version de windows evo es muy buena, t la recomiendo al 100%
  5. 1

AYUDA CON MI USB....URGENTE¡¡¡

hay un programita muy bueno ke es portable para eso, recupera tu sarchivos hasta los ke ya hayas borrado en una formateada agregame t la paso cn mucho gusto y t xpliko cn mas detale va [email protected]
  6. 1

Regreso con quien me fue infiel ....ayuda x fa

ps rajalale la madre coño no seas pendejo luego t alejas a buskar a otra vieja mas buena ke tu exxx
  7. 1

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

ps algo pero necesito ver mas carne jeje pasa tu correo agregame [email protected]
  8. 1

NECESITO CONSEJOS AMIGOS/AS

ps aprovecha mi amigo pero no t claves cn esa chika por ke lo ke ella buska es namas placer, no una relacion seria como la k tu kieres, puede ser ke su pasado de ella sea algo malo,y ps ella por el kriño ke t tiene no kiere lasimarte. pero aprovecha mientras puedas jejejeje saludos brow
  9. 1

REPARANDO COMPUS

entra desde la bios y buska una opcion del disco duro donde diga ide o sata la cambias f10 y listo mi amigo
  10. 1

URGENTE!! AUXILIO

ps encienda la mkina y dale en la opcion de restaurar sistema pero si necesitas informacion archivo algo de tu lap ke no encuentres hay varios programas para recuperar tus archivos aunke se hayan borrado de la papelera
Volver