Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 123yatevi

1. 123yatevi

Posters de Peliculas "A lo pokemon"

ACHISNNN Cuales dos? Se me hace que ni dejaste cargar bien la pagina porque son 7 O_O
  2. 123yatevi

Emulando una Apple

Yo no lo habia visto y al parecer estas personas tampoco. Entonces es valido no ? Lo siento por el repost. Como repito, yo jamás la habia visto.
  3. 123yatevi

Emulando una Apple

De unos años para acá Apple se ha convertido en la empresa de computación y electrónicos mas "chick" del mercado. Con precios exorbitantes y diseños novedosos han logrado captar la atención del mundo entero. Su mercado en la computación ha crecido enormemente y sus nuevos gadgets son la...
  4. 123yatevi

la magia de dios

A mi me parece bastante gracioso. Al fin y al cabo lo que dice es cierto. Quien se quiera ofender que lo haga, quien no, simplemente ria.
  5. 123yatevi

ESTRELLAS INFANTILES.... de niña a mujer top 10

No mams O_O Tatyana Ali se puso HERMOSA
  6. 123yatevi

Posters de Peliculas "A lo pokemon"

Esta vez, el sitio dorkly nos deleita con una serie de posters de películas pero en donde los actores principales son los pokemons. Hay algunos bastante extraños y divertidos. Y a ustedes, ¿Cual les late ver? FUENTE
  7. 123yatevi

Es del buen Escher. Asi buscalo. Es el autor y encontraras muchas otras. En particular la de mi...

Es del buen Escher. Asi buscalo. Es el autor y encontraras muchas otras. En particular la de mi avatar se llama Rind
  8. 123yatevi

Papa celoso castra yerno!

Una relación amorosa terminó en una castración en Alemania. El padre de una joven de 17 años no soportó que el novio tuviera 40 años más que ella y tomó la determinación de acabar de tajo con la situación, publicó The Telegraph. Helmut Seifert, un alemán de origen ruso, no contuvo su ira...
  9. 123yatevi

Arrestado por masturbarse viendo Harry Potter

Un hombre de Carolina del Sur fue detenido por supuestamente masturbarse en el cine mientras veía la nueva película de Harry Potter. Alexander Ofner, de 39 años de edad, estaba sentado en la fila de atrás durante la proyección de la película cuando la policía procedió a arrestarlo...
  10. 123yatevi

Pokemons estilo realista

Cuantos niños no habrán alguna vez imaginado estar sumergidos en el mundo descrito por la serie de Pokemon? Por lo menos, de menor para mi habría sido un edén. Todas esas tiernas criaturas, exploración y libertad desde los 10 años, etc etc etc. Pero lo que la serie nunca nos mostró debido a su...
  11. 123yatevi

Tu nombre si fueras robot?

haha conmadre xD Yo lo postee aqui porque se me paso :P Gracias por hacerlo :P
  12. 123yatevi

Arte a maquina de escribir

La britanica Keira Rathbone es una talentosa artista. Pero ella se destaca en una tecnica que al menos yo no sabia existia. Ella realiza hermosas imagenes pero no usa lapices ni plumas ni pinturas. Ella solamente usa unamaquina de escribir y los signos que estas tienen para ofrecerle. Asi...
  13. 123yatevi

Cartero detenido por entregar desnudo.

Un cartero de Whitefish Bay, Wisconsin, en Estados Unidos, dijo que su intención era alegrar a una mujer que le pareció "estresada" al presentarse totalmente desnudo a entregarle su correspondencia. Pero pensándolo bien, dijo el cartero a la policía, desnudarse para hacer su trabajo...
  14. 123yatevi

Mala Suerte: Hoy no es tu dia

Haha la primera imagen esta ahi porque se supone que los Martes 13 son de mala suerte. No porque ese fuese el dia xD
  15. 123yatevi

Mala Suerte: Hoy no es tu dia

Todos tenemos esos días. No lo nieguen, son días en que de plano TODO nos sale mal. Sin embargo hay personas que en realidad ABUSAN! Pero dejando las tragedias de lado, si algún día tienes un día parecido ten muy presente la ley de Murphy: Si algo puede ir mal, irá mal. Y siempre...
Volver