Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 12345654321

1. 1

Niega el Papa que el “cielo” sea un lugar concreto en el más allá

asi es el cielo, cuando el cuerpo trasciende de lo terrenal y vive una completa libertad en el plano espiritual.... se vive en un amor profundo, no hay ataduras(vicios), nada condiciona la existencia(personas, objetos).... y despues de hacer a un lado todo lo que causa atrofia en el pensamiento...
  2. 1

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

pues es triste, pero es verdad y lo peor es que no tiene explicacion alguna, al menos ninguna chica ah expuesto las razones de tan ridiculo comportamiento....pues chido bro le estas salvando la vida a muchos vatos... sigue aportando...animos y saludos....
  3. 1

Alguna vez has sido infiel? Porque?

no se gana nada y se pierde mucho, lamentablemente el ser humano es el unico ser que tropieza con la misma piedra unas cuantas "miles" de veces, pero siempre al final se sufre. generalmente el que comete la infidelidad siente el madrazo cuando lo ve perdido todo, y si se quiere hacer el fuerte...
  4. 1

¿Porque los noviazgos ahora son ligh osea ya no duran?

El "exceso de libertad", imagina que antes de tener una pareja, alguna ley estableciera que si decides entablar una relacion formal con alguien deberas forzosamente casarte con ese alguien, entonces nadie querria saltarse las "etapas" y antes de formalizar una relacion, se asegurarian de que...
  5. 1

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

pus mira carnal, en estos tiempos quien es virgen? ja, te aseguro que las mujeres que quedan virgenes a lo mejor y ni seran de tu gusto jeje y si no, pues tardarias un resto en encontrarlas, y no vas a ir por ahi preguntandole a las chavas que si cual es virgen y cual no verdad? a mi me paso lo...
  6. 1

Como no hacer el amor.

ta weno, de todas formas esas cosas se aprenden equivocandose, no conozco mujeres que sepan mucho sin antes haber experimentado bastante y fallado mucho tambien, pero aun asi, si es tu forma de decirle "animos" a los hombres pues entonces esta bien, saludos...
  7. 1

detector de mentiras

pus vereos si esta divertido..thanks por el aporte
  8. 1

No somos asesinos

este tema es interesante y en efecto los videojuegos no crean asesinos. los asesinos son asesinos y lo unico que le falta es tener un arma en la mano y algo de coraje para detonar esa furia que lleva por dentro....ni los videojuegos ni las drogas ni el alcohol crean este tipo de personas...
Volver