Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
grax por el aporte pero tengo una pregunta haber si me podrias ayudar grax....
me formatearon mi memoria y se borraron todos los mensajes de texto del sim y de la memoria y quiero recuperarlos enviados y los de entrada no se si conozcas un software para poder recuperarlos de todos modos grax por...
tengo un w395 y me lo formatearon necesito recuperar los mensajes enviados y recibidos podrias ayudarme con un software que mje los recupere pero alguno que no necesite lector de sim por que como eran muchos hay en la sim y en la memoria externa y las dos las formatearon y necesito recuperarlas
tengo 1a duda tengo un w395 y lo formatearon por error y se borro todo quisiera recuperar los mensajes de texto enviados y recibidos son muy importatntes y ya no estan quisiera saber si hay un software para poder recuperarlos por que creo que hay en la sim y en la tarjeta de memoria da ante mano...
una duda se me formateo el telefono w395 sony y se borraron todos los mensajes de texto quisiera ver si puedes conseguirme un software para poder recuperarlos de ante mano gracias por el aporte
marca: sony ericsson
modelo: w395
falla: formateada la memoria sim y externa (borrado de mensajes de texto)
descripcion del problema: saber si se puede la recuperacion de los mensajes de texto y como