Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 1122tabris

1. 1122tabris

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

ESTO ES LO QUE AHORA SOY POR CREER QUE NO TENGO EL TRIBUTO DE LA BELLEZA ME VOLVI PESIMISTA, AMARGADO DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE VE LAS COSAS QUE HAGA ESTAN MAL Y MUY POCAS VECES POSITIVAS NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO, DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO...
  2. 1122tabris

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

Espero puedas ayudarme. Hay una mujer con la que tuve una conversacion mediante el face durante algun tiempo atras pero por problemas de ambos todo acavo.. ella era alguien que viva la vida loca y yo siempre he sido alguien que no me atrae mucho ni la bebida ni tampoco el salir pues he creido...
  3. 1122tabris

Alguien compro en mercado libre??

hermano te recomiendo mejor que deposites en mercadopago asi si te hacen fraude puedes probablemente obtener tu dinero de vuelta por que si pagas en el oxxo y no te llega la mercancia uuff te lo digo por experiencia
  4. 1122tabris

la embarazo lo golpeo perdieron al bebe y lo protege

tienen razon es mas combeniente no saber del tema tomo su decision es algo con lo que deba superar solo y talvez sea cierto lo que an dicho talvez me siento como un heroe que debe ayudar pero alfinal solo quedo ai sin mas nimas gracias por sus comentarios que seriamos si no hay alguien que...
  5. 1122tabris

tubieron un bb anteriormente pero cuando ivan por el segundo ocurrio lo que cuento
  6. 1122tabris

Mi confesión...

wow es una historia muy larga y realmente las personas pueden herirnos te comprendo y no es por simpatizar tambien tuve una historia y te soy sincero aprendes avivir con ello si es que lo deseas puedes contar conmigo cuando quieres que alguien te escuche el post que puse tambien hable en parte...
  7. 1122tabris

comence a platicar con alguien que conocia del pasado pero resulta que tubo problemas recientes debido a que estaba juntada con su pareja discutian seguido junto con golpes el la dejaba durante varios dias era mujeriego y demas pero resientemente estaba embarazada pero discutieron la golpeo...
  8. 1122tabris

el niño que murio en el cine

talvez no todos lo agan pero no se te ocurrio preguntarle como podias ayudarlo??
  9. 1122tabris

sitio solo para fans del z6

gracias por sus aportes boy a comenzar a flashear mi z6
  10. 1122tabris

Revivir cualquier nokia)))00==0==

gracias carnal acavas de revivir mi cel
  11. 1122tabris

MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

gracias por el aporte checare y aviso
  12. 1122tabris

Series para Cel. Pidan la que Gusten

q onda carnal muy buen aporte gracias por subir la temporada de house
Volver