Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ESTO ES LO QUE AHORA SOY POR CREER QUE NO TENGO EL TRIBUTO DE LA BELLEZA ME VOLVI PESIMISTA, AMARGADO DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE VE LAS COSAS QUE HAGA ESTAN MAL Y MUY POCAS VECES POSITIVAS NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO, DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO...
Espero puedas ayudarme. Hay una mujer con la que tuve una conversacion mediante el face durante algun tiempo atras pero por problemas de ambos todo acavo.. ella era alguien que viva la vida loca y yo siempre he sido alguien que no me atrae mucho ni la bebida ni tampoco el salir pues he creido...
hermano te recomiendo mejor que deposites en mercadopago asi si te hacen fraude puedes probablemente obtener tu dinero de vuelta por que si pagas en el oxxo y no te llega la mercancia uuff te lo digo por experiencia
tienen razon es mas combeniente no saber del tema tomo su decision es algo con lo que deba superar solo
y talvez sea cierto lo que an dicho talvez me siento como un heroe que debe ayudar pero alfinal solo quedo ai sin mas nimas
gracias por sus comentarios que seriamos si no hay alguien que...
wow es una historia muy larga y realmente las personas pueden herirnos te comprendo y no es por simpatizar tambien tuve una historia y te soy sincero aprendes avivir con ello
si es que lo deseas puedes contar conmigo cuando quieres que alguien te escuche
el post que puse tambien hable en parte...
comence a platicar con alguien que conocia del pasado pero resulta que tubo problemas recientes debido a que estaba juntada con su pareja discutian seguido junto con golpes el la dejaba durante varios dias era mujeriego y demas pero resientemente estaba embarazada pero discutieron la golpeo...