Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 0zoreggae

1. 0

ayudaaa!! tuve sexo anal sin condon y nose que puedo hacer

Pues si la persona tenia alguna infección que te pudiera contagiar, existe la probabilidad de que te hayas contagiado de algo. Aunque te hayas limpiado bien, ya había pasado todo.
  2. 0

termino muy pronto

es cierto, eso de que despues de que ellas llegan al orgamos les incomoda seguir, bueno hay de todo, pero mi novia despues de tener su orgamos se cierra mucho y ya se batalla para seguirle (si es que me salgo), y luego ya hasta le lastima, lo q yo a veces si termino pronto la verdad, pero igual...
  3. 0

La cara de un perro de acuerdo a la velocidad

yo no lo intentaria con mi perro, el otro dia saco la cabeza y normal, pense que andaria asi, y nada, se tiro del carro, lo bueno es que iba cerca de la casa e iba lento aun
  4. 0

Desde monterrey :D

unas fotillos que tenia por ahi en el correo, me las mandaron ya hace tiempo y estaba checando el correo para borrar cosas y :) . ahi se las comparto... http://img6./slideshow/webplayer.php?id=carolina1j.jpg
  5. 0

auto examen de los testiculos: informacion util para los vacunos

yo tengo uno que parece que esta estrellado , como cuando cocen un huevo y se quiebra pokito y se sale todo, pero nunca me a dolido ni nada :1 es malo ?
  6. 0

orgasmo

tal vez mi pregunta sea rara pero... si mi novia esta teniendo un orgasmo y yo sigo penetrandola, le provoca algo mas ? lo digo por que la vezpasada mi novia me decia que ya no que estaba temblando, yo pense que estaba jugando o algo asi y de adrede seguia mas despacito o no todo, nadamas me...
  7. 0

Para ti... Que es el amor??

El amor para mi, es buscar la felicidad en la otra persona, ya que esto por consecuencia te hace feliz a ti... Es ver los defectos de tu pareja, reconocer los tuyos, el amor te hace ver errores sin que te los digan directamente, y te hace querer cambiar cosas. se complementa, con una buena...
  8. 0

cinesitoo bien solito en monterrey ?

Barato ,el raly, e ido a peliculas, primera funcion entre sema con 4 o 5 personas, hay una sala, no recuerdo cual, creo que la 1 , que tiene unos asientos a los lados atras que no se vee nada de nada
  9. 0

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

kolya o kolla, una de las 2 es jaja y una que se llama inocence muy rara la pelicula :1
  10. 0

Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Yo soñe demasiado extraño Estaba con un grupo de gente, y habia un barranco que daba a una alberca de un hotel, todos empezaron a caer por ahi, al final quedabamos 2 personas y yo que no queriamos saltar pero saltamos y caimos en la alberca, a uno le dispararon justo al caer, otro se escondio...
  11. 0

La tripofobia.

Miedo no es, es cosa jaja siento asi bien raro cuando veo cosas asi o cuando veo muchos inscectos o cosas pequeñas juntas XD Da asco jaja
  12. 0

la niña pulpo????

era una niña de la india si no me equivoco, y la consideraban "dios" se parece a la mona azul que tiene muchas manos, no recuerdo su nombre. pobresilla la neta :1, pero que bueno qyue ya la operaron
  13. 0

TE ATREVERIAS A IR??????????

yo iria, buen relato :D
  14. 0

El vaso de agua

excelente historia, pero que pedo con lo de ese es tu tipo y esa es tu conciencia WTF con eso :s
  15. 0

La muerte de ba-k

la neta esta bueno, y la foto de la vaca esta buena tambien XD
Volver