Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 0mar-Atlas

1. 0mar-Atlas

descubri a mi esposo siendo infiel en mi sala

De acuerdo contigo compa, un BAN seria lo mas correcto para este tipo
  2. 0mar-Atlas

NOSE SI ACEPTAr LA PROPUESTA DE MI AMIGA Y SU NOVIO?

Jajajaja osea q epic FAIL, y es la misma q dijo q estaba confundida porque habia encontrado a su esposo en su sala copulando con un Negro ahahaha por Dios hermanos vacunos no se dejen engañar opino q un BAN a este sr pk apuesto a q ni es mujer, seria lo mas adecuado saludos
  3. 0mar-Atlas

soy padrote y me siento mal por ser asi

La estabilidad no depende de una mujer amigo, la estabilidad depende de ti mismo, de que tanto valor le des a eso, y a querer realmente ponerle el rumbo correcto a tu vida, yo no te juzgo e pasado por lo mismo y creo que son etapas, pero todo depende de ti el dia q de verdad veas a una mujer...
  4. 0mar-Atlas

LA CHICA QUE ME GUSTA ES CRISTIANA, ¿QUE HAGO CON ELLA? ...AYUDA

q haces con ella? ps daleeeeeeeee pa sus tunas pa q vea lo rico q es vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compa bacuno
  5. 0mar-Atlas

Algunas Fotos De Susana Zabaleta

me encanta esta hembra buen aporte hermano
  6. 0mar-Atlas

Para que se enoje ingrid coronado - 9

jajaja ese par de hembras ya las quisiera tener empinadaasssssssssssssss lo q es ingrid y ana maria alvarado pfffffff estan bien sabrosas como se me antojan
  7. 0mar-Atlas

me corri dentro D:

ahahaha shaaaaaaaaaaaaa q risa pssssss a chambear chavoooooooo pk va a ser papa. xD
  8. 0mar-Atlas

Coctel de Gordimamis....

asi hasta me dan ganas de meterme a nadarrrrr como q nooooooooo q buenas tetas culito y panelitaaa saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  9. 0mar-Atlas

Covierte tu celular en una pc 240x420

pues a mi el antivichos me lo marca como troyano y no me lo deja descargar saludos
  10. 0mar-Atlas

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

Hmmm en una litera yo arriba con mi exnovia dandole duro y mi mama y mi hermano durmiendo en la cama de abajo
  11. 0mar-Atlas

prostis de la merced!

ps como todo carnal depende el sapo es la pedrada pero ahi la mas cara anda por los 400 varos y ay buenas pieles igual obvio no olvides protegerte aunque ya hoy en dia ninguna niña de la vida galante hace su chamba sin gorrito de por medio o si ya t quieres ver mas cacheeeee vete a sulivan ahi...
  12. 0mar-Atlas

¿la masturbacion una adiccion?

ahahahaa shale este weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  13. 0mar-Atlas

Madurita se hace justicia por mano propia

rikisima la ñoraaaaa ehhh como se me antoja plancharme a una asi buen aporte mi juancho saludos
  14. 0mar-Atlas

sabrosa doña de 38 añotes

como dice polo polo un culoooooooooooo de viejaaaaa
Volver