Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 0FerchuS0

1. 0

Busco SIstema de Gestión para MAXIKIOSKO

Buenas Corral!! ando buscando algun sistema de gestion para MAXIKIOSKO si alguien tenga guardado por ahi.. anduve buscando pero no encontre mucho.. Se les agradece la ayuda de ante mano.. SALUDOS DESDE PARAGUAY!!
  2. 0

Necesito INstalador WINDOWS 10

gracias a todos x sus comentarios.. ya lo resolvi!! :D:D:D
  3. 0

Sii..solo en caso de que alguno tuviera a mano algun link de confianza.. en estos temas en mejor ir sobre seguro.. pero si no se puede pues tocara hacer de la manera dificil.. igual muchas gracias x la respuesta mi querido!! un abrazo..
  4. 0

Buenas hermanos bakunos.. pues estoy necesitando el instalador de windows 10 si x ahi alguno tenga algun link confiable.. espero su ayuda.. desde ya muchas gracias..
  5. 0

Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

despues de la actualizacion, mi sonido dejo de funcionar... =( anadie la sucedio algo parecido??
  6. 0

Todos los debates religiosos.

no mames guey!! jaja jaja Filazo veo que te las tomaste conmigo y Estoy de acuerdo es mas te pido disculpas si de alguna forma si te ofendi, solo te pediria que a mi mamá me la respetes mas por favor. y bue voy a tratar de refutar lo que me escribiste. La fe es Dios mi querido amigo. y todo...
  7. 0

Todos los debates religiosos.

pues la vera yo no necesito inventarme excusas ilogicas.. todo tiene perfecto sentido, que tal vez se les sea revelado al medida que vayamos despertando, hubo un tiempo en el que yo como FIREFOX me hacia estos cuestionamientos, pero hoy gracias a las enseñanzas de mi MAMITA y con la ayuda de...
  8. 0

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

te luces carnal!!!! Por los aportes pero principalmente por los servidores de descarga, mediafire es free y no tenemos que estar esperaaaaando como pelotudos..
  9. 0

GNU/Linux totalmente Español

maestrriiiiisimo!!!! te pasaste carnal.... la mina de oro de todo linuxero junior.. (como yo.. jeje..)
  10. 0

Comunidad desarrolladora Bakuna

[email protected] soy un poco nuevo y estoy interesado en JAVA y PHP muchas gracias..
Volver