Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 01java

1. 01java

Actualiza Nokia c3 08.70

Por favor puedes subir de nuevo los link para poder hacer de nuevo la descarga. De antemano gracias
  2. 01java

reparacion de celuares en linea

hola bakuno Mira yo tengo un problema con mi nokia C3-00 le quise actualizar el firmware y paso lo peor ya no enciende el celular; me podrias decir que es lo que le puedo hacer y con que programas el que utilice es el Phoenix. De antemano gracias
  3. 01java

Revivir cualquier nokia)))00==0==

hola muy buen aporte; yo tengo un celular nokia C3-00 y tiene ese problema que no enciende; o mejor dicho enciende pero no carga nada y se apaga de volada, llega asta el ultimo paso pero despues me dice, que se ha perdido la coneccion y empiesa una cuenta regresiva y termina la cuanta y...
  4. 01java

Ayuda con mi lap top Acer

Hola hermanos bakunos pues aquí dando un poco de molestias espero y me puedan ayudar. El problema que tengo con mi Lap Topes que cuando llegue de la escuela fui a prender mi maquina y encendió bien pero me di cuenta que ya no tenia suficiente carga la pila así que procedí a conectar el...
  5. 01java

Luz nocturna Automatica

Muy buen aporte lo probaremos gracias
  6. 01java

Ayuda con mi Compu no da video

Hola Hermanos bakunospues aqui dando un poco de lata; Mi problema es que lleve mi compu a la escuela para hacer una practica con un maestro que me da circuitos electricos y electronicos y estavamos trabajando con el puerto paralelo de la compu para poder hacer funcionar un motor de 5 V...
  7. 01java

LOS MEJORES Y MAS BUSCADOS TEMAS PARA IPHONE winterboard

estan chidos los temas descargando gracias por el aporte
  8. 01java

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

super esta aplicacion bajando aver que tal gracias :vientos:
  9. 01java

Excelente tema pa ipod touch y iphone

se ve que esta chido este tema descargando y gracias por el aporte
  10. 01java

COGIDA EN EL METRO ERMITA D.F. MUY BUENO!!!!

cgracias por el aporte descargando
  11. 01java

Madurita amateur muy natural....

super las fotos yo quiero una chika asi super el aporte sige asi
  12. 01java

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

estan super las fotos espero y subas mas fotos todo el corral quiere ver mas de ti besos. PD. espero y me puedas dedicar una ok
  13. 01java

Sql Server 2008 Full (ISO todas las versiones)

Gracias por el aporte bajando
  14. 01java

Amigos Bakunos Recomiendenme Ser Un Gran Ingeniero de Sistemas

Pues mira todo lo que te han dicho los hermanos bakunos es cierto ya que tiene que aprender a programar como dice el hermano bakuno kuran kaname en el primer semestre veras una materia la cual es fundamentos de programacion y veras otras cosas; algo que tiene en particular esta carrera es...
Volver