Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 01gamboa

1. 01gamboa

10 formas en que das información sin darte cuenta

Interesante los datos y a atener más cuidado con los datos personales! Suerte!
  2. 01gamboa

Música para Correr de Nike+ Run

Gracias, la verdad si es necesario!
  3. 01gamboa

Ciudades en donde (Según) mejor se vive...

pues quizá son los mejores lugares, de acuerdo a las oportunidades de vida, aprovechar las oportunidades le toca a cada quien para dejar de vivir en una celda como las que muestras. es solo una opinión. Saludos
  4. 01gamboa

Botadero de llantas en España

Hay varios países que utilizarían todo esto para hacer mucho dinero, no los veo como una pila de basura sino como un montón de billetes tirados, falta de visión de las personas... se agradece Saludos
  5. 01gamboa

Una anecdota extraña de mi infancia...

Interesante la verdad, cosa de leer y dudar, criterio pero se agradece el aporte, la verdad yo si lo creo Saludos
  6. 01gamboa

13 de Febrero, El dia del amante

Pues dicen que el 14 de febrero es como navidad "Muchos animales con cuernos llevando regalos" jajajjaja Saludos!
  7. 01gamboa

operador de pagina de facebook bajo amenaza x crimen organizado.

Pues si, las personas que queremos las cosas bien somos más pero pues estamos desarmados, así como! pero es admirable el valor del administrador, suerte y saludos
  8. 01gamboa

La primera fotografía panorámica y en alta resolución desde el edificio más alto

Muy buena! Gracias por compartir Saludos!
  9. 01gamboa

Curiosidades del idioma español

La verdad aprendí más ahorita que en la educación pública! :s Saludos y Gracias
  10. 01gamboa

Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate

Muy bueno, la vdd!:)
  11. 01gamboa

TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

smsgn galaxy ace, solo funciona con 3g activo y cada vez q quiero entrar me pide q descargue nuevamente los 340 y tantos mb, ami no me funciono, gracias de igual manera
  12. 01gamboa

TSF Shell 1.7.0 - El launcher que revoluciona el mercado

Muchas gracias Probando!
  13. 01gamboa

madre hackeo el ordenador del colegio para subir calificaciones de su hijo

jajaja media tonta la mujer! jajaja Saludos!
  14. 01gamboa

Idiotas + Facebook = Carcel

:mota: MalditoFB, y las drogas Modernas Saludos :D
  15. 01gamboa

Top 10 las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida

ps ahí vamos ahí vamos, veremos q paortamos despues... Saludos :D
Volver