Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Puees mira depende mucho de como eduques a tu perro, esos perros si ocupan correr y que los saques a pasear (como todos) pero mas que nada les gusta la compañia...nomas con verte, eso es lo que necesitan.
De que si son destructivos o inquietos depende mucho de la personalidad del perro. Mi husky...
barricade4
de quien fue el post original, me interesa saber, la neta concuerdo con mucho de lo que dice ( no todo obvio).
pues mas bien alli se notan los valores de cada persona, pero pues engeneral es algo que ya me esta pasando a mi...almenos aprendes a tomar las cosas mas leve.
y amigo...
Creo que todos tenemos una inusual marca que nos distingue un poco de los demas, muchas a la simple vista. Aveces esas pequeñas diferencias son las que te hace recordar a las personas o incluso hace que te atraigan, ya saben los detalles hacen la diferencia.
Si bien muchas de las marcas puedan...
Uy becerrita si es super morboso eso de la cam, he tenido varias experiencias y muy buenas, casi todas han sido de chavas que he agreado de alguin chat, aunque tambien depende mucho de la persona y de la imaginacion que tenga. Alguien que tenga la fluidez para decir las cosas y que motive para...
pss yo no haria nada de eso que estas relatando por diversas cuestiones, y ni te voy a decir que esta mal que ya un chingo te lo ha dicho
pero pss si ya estas en eso, animate a mas cosas y cuentanos como te va jajaja
Si das o no das diezmo no pasa NADA, es solo una aportacion para sostener a la Iglesia
el que te digan que son 1,2,3 salarios minimos es solo una sugerencia una tipo norma y es SOLO UNA VES AL AÑO.
y gente si no van a misa es porque les da weva no se hagan (muy aparte los que no creen en nada u...
sip lo se yo soy uno de ellos que cambiaron de opinion, lo malo es cuando caen en la hipocrecia y se quieren ser sentir muy "superiores" tirandole mierda a todos los que les gusta estos eventos
bah, ahora resulta que a nadie le gustaba ir a las corridas de toros, yo tengo buenos recuerdos de niño cuando hiba los toros con la familia
... o sii ya veo venir sus mentadas de madre =)