Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 00chocobo00

1. 0

*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

No mames pinche brujo, estas cabron ya ni harry potter ni esas mamadas, tu si eres brujo chingon
  2. 0

Me dedicaron este song... que me quieren decir

jaja pues esta mas que claro no? suerte carnal
  3. 0

Me van a regalar un Husky SITUACIÓN DIFÍCIL SOLICITO OPINIONES

Puees mira depende mucho de como eduques a tu perro, esos perros si ocupan correr y que los saques a pasear (como todos) pero mas que nada les gusta la compañia...nomas con verte, eso es lo que necesitan. De que si son destructivos o inquietos depende mucho de la personalidad del perro. Mi husky...
  4. 0

Ayudaa!!!Circuitos Integrados Logicos...

shale un googlazo y lo encuentras de volda =S
  5. 0

Heroes con poderes de la vida real?

lo hicieron para subirlo al canal del werevertumorro jaja
  6. 0

secretaria ejecutiva ! 1

chin! ya casi los 100cm
  7. 0

no sonar como: 'te apoyo como amigo'

barricade4 de quien fue el post original, me interesa saber, la neta concuerdo con mucho de lo que dice ( no todo obvio). pues mas bien alli se notan los valores de cada persona, pero pues engeneral es algo que ya me esta pasando a mi...almenos aprendes a tomar las cosas mas leve. y amigo...
  8. 0

Marcas de belleza!

Creo que todos tenemos una inusual marca que nos distingue un poco de los demas, muchas a la simple vista. Aveces esas pequeñas diferencias son las que te hace recordar a las personas o incluso hace que te atraigan, ya saben los detalles hacen la diferencia. Si bien muchas de las marcas puedan...
  9. 0

aprendi para que sirve el messenger :)

Uy becerrita si es super morboso eso de la cam, he tenido varias experiencias y muy buenas, casi todas han sido de chavas que he agreado de alguin chat, aunque tambien depende mucho de la persona y de la imaginacion que tenga. Alguien que tenga la fluidez para decir las cosas y que motive para...
  10. 0

¿Cual es tu fantasia sexual?

en un lugar publico, inche adrenalina que se a de sentir jaja
  11. 0

Atlantis en Anime

Pues a los muchos japoneses les gusta la lucha libre jeje mis maestros de japones van seguido a las luchas xD
  12. 0

conquistando la hermana de mi esposa

pss yo no haria nada de eso que estas relatando por diversas cuestiones, y ni te voy a decir que esta mal que ya un chingo te lo ha dicho pero pss si ya estas en eso, animate a mas cosas y cuentanos como te va jajaja
  13. 0

Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

Si das o no das diezmo no pasa NADA, es solo una aportacion para sostener a la Iglesia el que te digan que son 1,2,3 salarios minimos es solo una sugerencia una tipo norma y es SOLO UNA VES AL AÑO. y gente si no van a misa es porque les da weva no se hagan (muy aparte los que no creen en nada u...
  14. 0

Se acabaron las corridas de toros en Cataluña

sip lo se yo soy uno de ellos que cambiaron de opinion, lo malo es cuando caen en la hipocrecia y se quieren ser sentir muy "superiores" tirandole mierda a todos los que les gusta estos eventos
  15. 0

Se acabaron las corridas de toros en Cataluña

bah, ahora resulta que a nadie le gustaba ir a las corridas de toros, yo tengo buenos recuerdos de niño cuando hiba los toros con la familia ... o sii ya veo venir sus mentadas de madre =)
Volver