|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmm yo por formatiar una makina cobro 350 eso ya seria mantenimiento preventivo correctivo k konsiste en darle limpiesa al gabinete y sopletear la tarjeta madre ,respaldo informacion se da formato al disco duro se le instala el sistemama operativo k traia o el k pidad(costo extra) y se le menten las utilerias basicas como es office antivirus winrar winzip messenger nero (depende si trae kemador) windvd(si trae dvd) y vuelvo a poner el respaldo eso es lo k yo ago y cobro por mis servicios
|
||||
|
||||
mira te aconsejo una cosa, puedees darte una vuela a un office depot, ahy empezo una empresa llamada mr. fix (me quitaron mi idea ¬¬ ) pero bueno, ellos manejan una precio estandar, platica un rato con ellos y veras su modo de trabajo, al momento de realizar el formateo te dejan tu pc con drivers y windows y office en version OEM para que tu lo des de alta, y los precios pues son considerables, busca su pagina y tambien ahy trai los precios, y pues no te rebajes a cobrar poco, por que desvaloras el trabajo, por que combramos lo que sabemos no lo que hacemos, suerte y no te rebajes
|
||||
|
||||
aca cobramos 300 sin respaldo y con SO, oficce, utilerias, etc
y 350 con respaldo !! ya sea en DVD o dejando los archivos tal y en las carpetas q venian
Mis Aportes: Trolebus - Trolebús En Sentido Contrario [Rock Urbano] Especimen - Recopilación 1987 - 2002 Diskordia - Sueños Sobre El Viento [Rock Urbano][2008] Toma II - Tiempo [Rock Urbano][2009] Perro Callejero - Yo Quiero Ser [Video Oficial][Rock Urbano] ![]() Bajad y Disfrutar que para eso se sube !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmm, yo la verdad cobro 150 con respaldo, pero eso es debido a la alta competencia que creo existe en todo mexico hoy en dia. Ademas no exageremos tampoco, no es como si construyeramos una pared, nada mas metemos un cd y lo hace solo todo... y el respaldo cualquiera puede hacerlo. Por eso creo que 150 no es regalar trabajo, sino un precio competitivo y justo para la gente...
|
|
|
|||
|
|||
Pues yo cobro 200, y más si veo a la persona con la que estoy tratando. Si es de lana me voy a los 350.
Me ha pasado que voy con alguien que tienen su casa de lo más pobre, y que a duras penas pusieron la linea de hellmex para poder sacarle una compu a sus becerrit@s, y no les cobro más que 50 pesillos, bueno no les cobro pero ellos insisten en que de perdido para una coca... Yo actuó de esa manera porque igual la vivi... y sentia bien gacho cuando papa pagaba su semana para comprarme una calculadora... Saludos a todos y pues compa, cobrate unos 200 varos dependiendo de si hay competencia en tu rancho/colonia/pueblo/ciudad que se yo, acoplate a todos, bueno da un buen servicio y cobra un poquito menos y todos van a ir hacia ti ![]() P.D. Toma en cuenta lo que te conté... no te les "bañes" si ves que están jodidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues por la pregunta se ve q no sabes mucho yo cobro como de 200 a 300 pesos mexicanos xq ademas del SO tambien instola muchisisisimas utilidades y tambien si el cliente te pide algun programa en especial lo consigues pero tiene q ser original o crakeado por q ni modo de q le instales verciones de prueva Suerte¡¡¡¡
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|

YA TENGO FIRMA!!

"Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto."

Bajad y Disfrutar que para eso se sube !!!