|
|
||||
|
||||
lo iba a subir de nuevo pero aquí esta vivito y coleando, comenten para que no mueran los posts!! jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Un millón de gracias. Llevo buscando este libro desde hace años. A bajarlo antes de que lo borren. Saludos.
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
por nada carnalita
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario. ” Si me siento deprimido cantaré. si me siento triste reiré. si me siento inferior vestiré ropas nuevas. si me siento inseguro levantaré la voz. si miedo me lanzaré adelante. si siento pobreza pensaré en la riqueza futura. si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado. si me siento insignificante recordaré mis metas.” esta me gusto falto esta cuando me siento mal me corto el pelo tengo amigos que no les gusta nada de libros de autoayuda dicen que te hacen menos y bla bla bla ![]() la verdad es que yo nunca e tenido la oportunidad para leerlos, en este caso escuchar y por que me interesa en este momento pues empezando el año me traspasaron un negocio y bueno pague la mitad estoy trabajando en el para pagar la otra mitad hasta el momento pinta bien la cosa bueno esta descargando chiquita ya te comentare que tal esta y que aprendi muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|