Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Grax Puga Puga......y de los master del post pues pido imagenes del pulpo...yo haye solo un apick d ela mascara....y una preguntota si saben si el rostro perdio la mascara o que fue de el?...
aquí te dicen como, paso a paso, si hay alguna duda visita el foro de ayuda generalPero como le hago para descargarlos? soy un autentico fanatico de la lucha libre, esta con madre el post y ademas estan las mascaras par acoleccion, gracias amigo bakuno esta muy bueno tu aporte, que tengas feliz navidad y mejor año, tu y todos en el corral. Moderadores y todos en gral. gracias por aceptarme y continuar apotortando, confieso; yo no se como, por eso no subo aportes. gracias de nuevo.
no mames la del triangulo infernal parece de power rangerssin afan de demeritar la de Ataud que es muy bella, la de Triangulo infernal es una obra de arte, me encanta:vientos: