exacto yo acepto que cometi el error ,,no se por que la engañe ,, fue calentura y digo voy a empezar un dilema ,, es lo mismo el que la haya engañado solo por que me llamo la atencion de la otra ,, hubo muchos factores,,,por decir la monotonia ,, estabamos lejos de la familia,, solos .. en un lugar donde a penas comienza a crecer la civilizacion...yo antes de meterme con la vecina,,,le pedi tiempo...para saber si realmente la amaba o no ,, y se lo dije tal cual...para que hacerle perder el tiempo si ya habia muerto ese amor?
noes lo mismo a que yo estuviera bien con ella y la hubiera engañado,,,o al menos asi lo pienso ,,por eso mi respuesta de cuando me pregunto mr nothing, que que haria si hubiera sido al revez,, yo me preguntaria en que falle yo para que mi pareja hubiera hecho eso no?
y si intentare reconquistarla ,, empezare como amigo ,, al fin que de perderla completamente a ser su amigo ,, pues me da ventaja estar en la friend zone por un rato ,, mientras la enamoro de nuevo ,,, y si no se puede ps a resignarme ,, como dice mr nothing... esa sera mi cruz que cargare siempre ,,pero mientras ella este feliz yo lo estare por ella