bomberoenredado
Bovino maduro
- Desde
- 6 Feb 2010
Nexuiz juego al estilo Quake
Si les gustan los juegos de shooters este se ve muy bueno (a penas lo estoy instalando) les dejo una cap
Aunque últimamente no suelo jugar mucho, no está mal, de vez en cuando, jugar una o dos partidas. Y si es en Linux mejor.
Antes solía jugar al OpenArena, hasta que probé Nexuiz. Un juego de acción en primera persona, futurista y muy similar al OpenArena o al Quake. Yo creo que tiene los mejores gráficos de todos los juegos que hay para linux. Además es libre, multiplataforma y es un proyecto activo con regulares actualizaciones, la maś reciente el 29 de septiembre. Tiene una comunidad bastante grande, por lo que si eres de los que prefiere jugar online siempre encontrarás partidas a las que unirte.
Si usas linux y además eres un gran jugón, Nexuiz te va a encantar.
Fedora
Para instalarlo en Fedora abrimos una terminal y escribimos el siguiente comando.
En ArchLinux, también está en los repositorios oficiales, asi que abrimos una terminal y usamos pacman.
Si les gustan los juegos de shooters este se ve muy bueno (a penas lo estoy instalando) les dejo una cap
Aunque últimamente no suelo jugar mucho, no está mal, de vez en cuando, jugar una o dos partidas. Y si es en Linux mejor.
Si usas linux y además eres un gran jugón, Nexuiz te va a encantar.
Fedora
Para instalarlo en Fedora abrimos una terminal y escribimos el siguiente comando.
yum install nexuiz
ArchLinux
En ArchLinux, también está en los repositorios oficiales, asi que abrimos una terminal y usamos pacman.
pacman -Sy nexuiz
Recuerda que para poder jugar necesitas tener aceleración 3D, por lo que en la mayoría de los casos deberás instalar el driver privado para tu tarjeta gráfica.