Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Jose Ramon en Coapa. (no es broma)

no mancheeen! nos fue a salar coapa pa lo que falta del torneo no manchen!!!!

Jajajajajaja quien sabe a que fue a ese lugar tan feo,jijijijijijiji hasta donde yo se fue por el aniversario del america que es hoy y fue como invitado,hoy pasan el reportaje completo en picante,saludos

jajaja segun en futbol picante dijo q lo invitaron a platicar con michael vahuert(sepa como cabrones se escribe su apeido) de lo q kieren aser cuando el america cumpla 95años

Calma fue invitado por el Michel Bauer al club y para una entrevista con el pero vean como apesar de ser el antiamericanista numero uno lo reciben como toda una celebridad en ese club hasta el mismo Dueño de televisa y del America lo respeta

Ya decía yo... por eso las güilas estan jugando decente este torneo...
Mas bien fue a pedir asesoria porque los Pumistas andan por la calle de la amargura.

PD. Menos Alkaline, xD.

PD. Ya decia yo que Joserra algo quiere al America :memeo:

Calma fue invitado por el Michel Bauer al club y para una entrevista con el pero vean como apesar de ser el antiamericanista numero uno lo reciben como toda una celebridad en ese club hasta el mismo Dueño de televisa y del America lo respeta
Tienes razón:chavo:

fue de villamelones y tragarse tanta calabaza ke desecha el tipo este ya me lo imagino caminando en las instalaciones como perro con la cola entre las patas

lo invitaron porque no creo que por si mismo alguien se iria a meter a esa cloaca que solo sirven para una cosa, para nada y a todos los americanista les dejo mi saludo fracasados

no manches, tengo que buscar el video en Espn o You Tube.

Ahora resulta que visita al equipo de Coapa, bueno.........este mundo.....este mundo, siempre nos da sorpresas la vida.

Volver