Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Glosario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja gracias por decirme que es un leecher, pero como tu dices, si lo adivine jajaja

CHUCK NORRIS: Personaje celebre en las películas de Artes Marciales, pero que en el Foro se ha vuelto una especie de "Deidad" para algunos usuarios.
estampita081.gif

:memeo::memeo::memeo::memeo:

yo tengo esta duda
que es un clon? aqui lo vi en el foro y no se que sea

Un clon es un usuario que se ha metido de nuevo al foro con un nuevo nombre, metiendose en los temas y posts como si fuera otro completamente diferente y a veces causando trolleo o ataques a otros usuarios, a veces incluso es un usuario q aun sigue en pie pero que busca atacar trolear y spamear sin que sepan quien es.
gracias men ahora ya soy menos ignorante
buena info:vientos:

wow increíble glosario, si me hubiera pasado por acá hace unos, no se, 5 meses, que son los que llevo mas o menos me hubiera ahorrado unas buenas burlas, muy bueno, Gracias mod.

orale
si me resolvieron varias dudas
chido aporte y woo chuck norris deidad jejej

sale chido saludos

G-nial!!

Gracias por quitar la niebla de la ignorancia de mis ojos...

Pero cuales son los principios que utiliza el gran "Ba-kuno" El Adminitrador del foro para nombrar a un nuevo MOD!??

BUENO AHORA QUE HE LEIDO ESTE GLOSARIO ME DECLARO UN NEWBIE CON MUCHAS GANAS DE APORTAR NO QUIERO SER SANGUIJUELA JAJAJAJ GRACIAS HOMBRE

gracias por tu glosario de palabras en ba-k, ya que soy nuevo aqui. ahora entiendo muchas cosas (ñaca ñaca). salu2 a todos.

Yo sigo sin entender lo del Chommy, se supone que fue un usuario??
y en donde esta??
que le paso??
porque al menos yo ni lo conoci.

Hola.
Muchas gracias por el aporte esta exelente
yo soy nuevo y gracias a este glosario me boy adaptando mas a este mundo
gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver