tsss pues si suele pasar y mas cuando andas manoseando el kernel con ubuntu 10.04 , la primera vez que lo manosee me marcaba error pero se seguia actualizando, no le funcionaba el dvd rom pero valia la pena tal sacrificio, despues lo deje todo perfecto, super custom ya saben efectos necesarios, el winehq al cien junto con el crossover, winedors, winetriks y demas, ya podia hacer cualquier instalacion de programas necesarios del winbugs, lo actualice al beta del ubuntu 10.10 b6 y por arte de magia se repararon algunos errores y el dvd ya servia, habia quedado mas rapido que nunca ohhh era tan condenadamente feliz, pero lamentablemente la vanidad del camino de la perfeccion me llevo a mi destruccion, crei que dandole mantenimiento y busque que programa me ayudaria y di con el bleachbit ya saben añaren repos dan persmisos ect cuando lo corri lamentablemente tache unas opciones experimentales..... grave error o mas bien grave horror, y empezando a hacer la limpieza crash!!! del programa reinicie, y problemas con el sonido, total los solucione pero como para mi es elemental imprimir y escanear a la hora de ir al servidor cups ya no tenia instaladas las impresoras que anteriormente tenia
busque busque y busque y nada para restaurarlo, trate de reinstalarlo y no funciono, total tuve que empezar de cero. por el momento estoy usando... (y ya se que es casi casi sacrilegio) winubugs que debo admitir ya hace mas de 2 años que no usaba y empiezo a extrañar el desempeño y la rapides y todo lo hermoso de mi ubuntu cuando tenga un rato lubre le dedicare el tiempo para ya no seguir con estas frustraciones que me da mas winbugs,