Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Foto sin explicacion aparente...

WeeGee

Bovino de alcurnia
Desde
2 Sep 2007
Ver_1_293364m_jpg_590576c.jpg

sss

se fue laa onda de colgar tenis en los cables....

ahora son cabras..........

y ora ya no son tenis haora animales que chido ya me imagino a un caballo o un perro jejejejeje

De seguro tomo redbult la cabrona¬¬

Pa´ mi que la aventaron desde el cielo los Et´s.........xD
Saludos........PeeWee.........:P
puro cotorreo........

Yo lo vi, estaba ahi jajaja Lo que pasa es que se engancho desde el otro extremo, chequen que la lomita sube jajja

chale que pex con la pic que ya ahora es colgar cabras en los cables WTF!!!!

yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^

yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^

"holy craap, eso es foto shop???" jajajaj diablos como fue eso?

Hahahaha es que era el piloto del nuevo comercial de Windex
:memeo:

yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^

Imagen Bizarra Respuesta Bizarra:memeo::memeo: no te cras compa es el comment MAS original que he visto :memeo::memeo::metal::metal::metal::metal::chommy:

xD.......Lo que hacen las mujeres......:memeo:

yo se lo ke paso ^^

es lo mas posible:chommy::chommy:

Volver