Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^
yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^
xD.......Lo que hacen las mujeres......:memeo:
yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^
yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^