DR. WAGNER JR.
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Sep 2008
MUCHAS GRACIAS AMIGO MMX, por las fotos de las portadas de las revistas, una nacional y otra extranjera, felicidades por tu material, y gracias de nuevo por compartirlo, saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!MUCHAS GRACIAS AMIGO MMX, por las fotos de las portadas de las revistas, una nacional y otra extranjera, felicidades por tu material, y gracias de nuevo por compartirlo, saludos!!!
ASI ES, ES EL TALLER DE RANULFO LOPEZ.
SALUDOS MMX Y WAGNER JR.
PUES NUNCA PENSÉ EN CONOCERLO, ES UNA IMAGEN QUE VALE MUCHO, TALLERES ASI, YA MUY POCOS, Y ME ATREVO A DECIR, SOLO EN MÉXICO, GRACIAS JNP POR SACARME DE DUDAS Y SALUDOS AL IGUAL QUE AL AMIGO MMX.
Muy curiosas las imágenes jnp... desconozco al luchador al que hace referencia la figura que esta luchando contra el Mil...saludos jnp y mmx.
pues la verdad es una gran leyenda tiene unas mascaras hermosas
pero en personalida es muy despota o grosero experiencia propia de hecho es mas buena gente mistico ya que el hacepto darmes unos consejos y me dejo sentrame aladode el al igual que sangre azteca pero en lo que refiere a Mil mascaras nada no habla le dije oiga señor me puede dar un consejo voy empesando y me contesto no te conosco, me da un autografo no solo si compras mi revista o una mascara en los sitios oficiales no doy autografos en cuadernos ni playeras ni en tu mascara aunque sea tuya cuando era un cartel del propio evento el cual ya tenia las firmas del perro aguayo, mister niebla, mistico, la calavaza , tozcano, mascara sagrada, damian 666, mr aguila, blue panter y la de ultimo guerrero y dsde esa vez dije pinche persona tan mas culera para mi una leyenda es el negro navarro black terri y grandes personas y grandes personas me refiero a dar un consejo y escuchar negro navarro me enseño 3 llaves sencillas pero muy vistosas y se lo agradesco.