Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como realizar Búsquedas/Utilizar el Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye quien quiera que seas dejame ponerme de pie ante este tipo de posts !!!

ESTE ES TRABAJO QUE ALGUIEN DEDICO YA QUE MUCHAS VECES SOLO AGRADECEN A OTROS TIPOS DE APORTES O SOO CUANDO ENCONTRAMOS ALGO QUE REQUERIMOS EN UN PRECISO INSTANTE.

HEY TE FELICITO POR HACER ENTENDER A ESTA COMUNIDAD COMO BUSCAR Y COMO SE HACE PASO A PASO...ENHORABUENA POR TU TIEMPO DEDICADO BAKUNO.

YO SI TE FELICITO POR QUE ESTE TAMBIEN ES UN APORTE DE LUJO CUANDO ENSEñAS A LOS DEMAS.

buenisimo es tutto, muchas gracias baKn.
Estoy de acuerdo con la idea de colgarlo en .pdf seria de mucha utilidad tenerlo siempre a mano..
una cosa: a mi no me sale lo de las etiquetas :histerica: ni cuando estoy creando el tema ni al editarlo :histerica: que podra ser ?

Gracias otra vez

Qué buen tutorial

Hacer una búsqueda es más complicado de lo que imaginé :WTF:

Está excelente este tutorial... estaba familiarizada con el buscador, pero sí que era un problema cuando buscaba palabras cortas y no me aparecían... así que me sirve mucho saber cómo buscar con Google en Ba-k :xp:

Muchas gracias y saludos :p

Excelente Tutorial, pero me uno a lo que preguntan drhuitron y killerc, no esta habilitada la opcion de busqueda, que paso???

Pense que solo me habia pasado a mi

Saludos!!!

Esta hyper completo, un gran trabajo, pero lo que no entiendo es ¿por qué a veces desaparecen muchas opciones del menú? En este momento solo tengo las opciones: Panel, Ayuda, Grupos, Enlaces y Salir. No entiendo por qué desaparece buscar.

Saludos bovinos!

a mi tambien me pasa lo mismo no encuentro la busqueda ni los actuales que paso?

gracias amigo, que buen trabajo esta excelente hay algunas cosas que no entendia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver